Atemporalidad

#

Sería una madrugada de verano no recuerdo cuantos años atrás pero calculo que unos diez u once. Esa noche había una tormenta de verano (las cosas molan mucho más cuando la naturaleza ayuda). Estaba aburrido en el salón de mi anterior casa. Mi chica dormía y vi el manual de Ad&d segunda edición. Hacía muchos años que llevaba sin abrirse, fue pasando de una casa a otra, de una estantería a otra, sin que le volviera a echar una ojeada, ni a ese libro ni a ningún otro manual rolero que siguió el mismo peregrinaje.

De repente lo cogí y comencé a leer y en mí volvieron a despertarse emociones hace tiempo olvidadas, os prometo que hasta me puse nervioso. Maldita sea!!! para mi fue un momento mágico, un momento que guardo en el cajón de los momentos geniales y que me gusta recordar.

El caso es que mi cabeza comenzó a recrear esos mundos fantásticos, esos libros que prácticamente habían desaparecido, habían vuelto a un lugar preminante. Leí e imaginé de nuevo y me entraron unas ganas tremendas de recuperar mi antigua afición. Comence a investigar en qué punto estaba el rol ahora, qué juegos nuevos había, descubrí nuevas corrientes roleras. De esas “nuevas formas” roleras me gustaron unas cosas y otras no tanto, pero yo seguía teniendo mis viejos manuales y estos seguían funcionando, el único hardware que necesitaban eran mis ganas y mis amigos.

Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios