Lara y Manu el podcast

#

Hola a todos y a todas. Vuelvo con una pequeña entrada para dar señales de vida y volver a darle un poco de cariño al blog.

En la entrada de hoy, os voy a hablar de un podcast que sigo desde hace mucho tiempo y uno de los detonantes para que me lanzara a este proyecto personal que es Padre y Rolero.

El podcast en cuestión es “Cuentos para irse a dormir”. Es un podcast que si no conoces y tienes peques te recomiendo encarecidamente. En el Manu y Lara, padre e hija nos cuentan cuentos, leen libros y además nos recomiendan juegos, películas y demás frikerio. Mi hija, es una ferviente seguidora y es su podcast favorito, el cual la lleva acompañando desde los 4 años.

Entre sus capítulos favoritos se encuentran cómo no, en los que leen algunos de los libros de Harry Potter. También hacen cuentos sobre películas y series. El que Lara sea protagonista del podcast, hace que los niños lo sientan rápidamente como algo más cercano.

A parte de las lecturas de cuentos, hacen podcast en las que invitan a oyentes para que hablen de sus aficiones. Y como fervientes seguidores del podcast que somos nos apuntamos a uno de esos podcast en los que preguntaban por las aficiones de la chavalada. En el podcast en cuestión mi hija y yo hablamos como no podía ser de otra forma de los juegos de rol.

Nosotros lo pasamos genial y creo que quedó un podcast entretenido. Independientemente de este capítulo os recomiendo encarecidamente el podcast, pero si os ha dado curiosidad escucharnos pues aquí os dejo el podcast:

Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios