Mi despertar de la fuerza

#

Hola a todos y a todas. Volvemos a la carga desde Padre y Rolero para acabar con este 2020 de una vez por todas y no con un podcast cualquiera, ni mas ni menos que con mi pequeño homenaje a Star Wars. Una visión muy personal de lo que significa para mí este universo que tantas alegrías me ha dado.

Recomendar que visites la página https://www.swd6redux.net/ donde encontrarás multitud de recursos para el juego de rol Star Wars de Joc internacional. También para información sobre el universo de Star Wars en https://starwars.fandom.com/es/ y recursos para jugar a rol online en el canal del guardian de los arcanos más concretamente en este capítulo “https://youtu.be/6MxQsasv8m0”.

Agradecer a Kevin Mcleod por sus músicas que puedes encontrar en su sitio Incompetech Scp X3x (I Am Not OK) by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/6733-scp-x3x-i-am-not-ok- License: https://filmmusic.io/standard-license Lost Frontier by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/4004-lost-frontier License: https://filmmusic.io/standard-license Water Lily by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/4609-water-lily License: https://filmmusic.io/standard-license Air Prelude by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/3346-air-prelude License: https://filmmusic.io/standard-license

Comentarios