Dirigiendo

#

Hola a todos y a todas. Os quiero dejar un podcast en el que os hablo sobre mi experiencia volviendo a dirigir una partida de rol. Para mí ha sido una experiencia muy positiva y lo pasé genial junto a mis compañeros de partida. En una entrada posterior os pondré fotos sobre los elementos que introduje en la partida, así como alguna captura de pantalla para que veáis los ingredientes que he introducido en la partida, por si te sirviera cómo inspiración o divertimento.

Si te apetece comentarme algo estaré encantado de contestarte en en Twitter o Instagram a mi usuario @padreyrolero o al correo electrónico padreyrolero@gmail.com, o visitar el blog: https//padreyrolero.github.io/padreyrolero y dejar tu comentario. Muchas gracias por la escucha La intro y la outro han sido creadas por mi en Garage Band.

Aquí os dejo el enlace al podcast de Milanosfera en el que habla sobre dirigir mal a rol, si no lo has escuchado por favor hazlo: https://www.ivoox.com/43495459

Agradecimientos a Kevin MacLeod por su excelente sitio https://incompetech.com del que he extraido dos temas como fondo de este episodio. Music from https://filmmusic.io “Marty Gots A Plan” by Kevin MacLeod (https://incompetech.com) License: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Music from https://filmmusic.io “The Path of the Goblin King” by Kevin MacLeod (https://incompetech.com) License: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Disfrutad de vuestra familia, amigos y del rol ;)

Comentarios