Herramientas roleras

#

Hola a todos y a todas, nos volvemos a ver por aquí con un nuevo episodio de Padre y rolero. En el podcast de hoy os voy a hablar de que herramientas voy a utilizar en la partida que dirigiré en el club de rol Carcosa. Espero os guste el contenido y que os sea de utilidad. Si os apetece que amplie información sobre lo que comento en el podcast, por favor decidmelo. Os dejo los enlaces tanto para maptool modificador de voz y tabletop audio.

Tabletop audio:

https://tabletopaudio.com/ tambien con aplicación en android

Maptool

https://www.rptools.net/toolbox/maptool/

Modificador de voz:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidrocker.voicechanger&hl=es

Los bots que he utilizado en Telegram han sido los siguientes

Para los botones:

@BHButtons_bot

tutorial de uso

https://bhbot.es/grjh1

Para las tiradas de dados:

@DiceRollerBot

Puedes hacer cualquier comentario en Twitter o Instagram a mi usuario @padreyrolero o al correo electrónico padreyrolero@gmail.com, o visitar el blog: https//padreyrolero.github.io/padreyrolero y dejar tu comentario. Muchas gracias por la escucha

La intro y la outro han sido creadas por mi en Garage Band.

Agradecimientos a Kevin MacLeod por su excelente sitio https://incompetech.com del que he extraido dos temas como fondo de este episodio.

Music from https://filmmusic.io “Marty Gots A Plan” by Kevin MacLeod (https://incompetech.com) License: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Music from https://filmmusic.io “The Path of the Goblin King” by Kevin MacLeod (https://incompetech.com) License: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Disfrutad de vuestra familia, amigos y del rol ;)

Comentarios