De vuelta

#

A lo largo de los años he ido dándome cuenta de que funciono por rachas, estaciones, épocas o llámalo como quieras. Me imagino que como más de uno, no es mi intención dármelas de interesante la verdad. Envidio mucho a aquellos que son capaces de darle una estabilidad a sus aficiones e inquietudes, pero a mí me pasa que tengo cierta inestabilidad en cuanto a mantener por así decirlo “una línea de trabajo” en cuanto a los hobbies y aficiones se refiere.

Y todo esto a qué viene, pues es en sí mismo una disculpa, una expresión de lo que intuyo son mis “ciclos lúdicos” y en cierto modo un intento de volver al “camino productivo Rolero”.

Una de las cuestiones que me propuse al iniciar este humilde proyecto que es Padre y Rolero, es que lo haría siempre desde la ilusión y las ganas de hacer algo que me llenara y disfrutase. Estas líneas son un mero recordatorio para mí y para ti que las estás leyendo.

Sigo con el proyecto, seguiré hacía delante “Ride on” como dice una de mis canciones favoritas, me gustaría mantener una cierta estabilidad, pero soy consciente de que en algunos momentos no sea capaz de mantenerla. Sed felices y nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios